Juego Batalla naval online Multijugador

Jugar hundir la flota online 3D donde tendrás que colocar los barcos donde quieres evitar que te los hundan y así ganar la batalla.

Para Jugar Tienes que encontrar las posiciones de las naves enemigas y hundirlos, es igual que el típico juegos clásico de mesa, pero en este es contra otros jugadores o contra el PC, de forma virtual desde el navegador de internet, sin tener que descargar programas, funciona desde Windows o Mac o y dependiendo del navegador tendría que funcionar con teléfonos Móviles Android, Iphone desde la pantalla táctil.

Donde tendrás que colocar los barcos acorazados de la segunda guerra mundial, submarinos, fragatas, Destructores y portaaviones Militares, Arrastrar hasta donde quieras colocarlos para protegerlos del enemigo y que no te los hundan.  Es un juego de tácticas militares, así cuidado donde los colocas tus buques, mejor crea una buena las estrategias para que no te destruyan los Battleship, esta versión gratis y multijugador o contra la maquina.


Anuncios





Anuncios

Similares  



La reglas y el objetivo es hundir los buques de guerra de todos los enemigos de forma estratégica, puede buscar aliados que sean otras naciones por ejemplo Japón o los Estados Unidos, así como conocer nuevos amigos y compañeros de partidas online de España, México, Argentina o Colombia, que son los de habla en Español, pero lucharas con todo el mundo Ingleses, Franceses, ya que es una comunidad con miles de jugadores.

Muy realista como un simulador, ya que recrea de forma fiel, los barcos de la segunda guerra mundial así como mares y batallas en el pacifico, así como otras regiones marítimas o en sus puertos. Solo tienes que elegir que quieres ser el capital, un marino o el brúñete de cubierta de la tripulación, buen viaje marinero de agua dulce.